top of page
FAQ
-
Cuidados GeneralesLos consejos generales para cuidar tus tapetes son: Aspirarlo regularmente usando la configuración más baja disponible. Igualmente, recomendamos de aspirar periódicamente el área debajo del tapete para evitar la acumulación de polvo. Las manchas deben de ser removidas lo más antes posible con un paño limpio. Evita frotar las manchas, ya que esto puede empujarla más profundamente en el tapete. Evita exponer el tapete a luz de sol directa continua. Para las limpiezas profundas, recomendamos siempre ir con un especialista de limpieza de tapetes de lana.
-
¿Porqué mi tapete nuevo está desprendiendo fibras?Durante la fabricación de los tapetes, pequeños trozos de fibra quedan sueltos y se desprenden durante su uso - este desprendimiento es normal y puede durar varios meses hasta que todas estas fibras sean desprendidas por la aspiradora - este proceso de desprendimiento es normal y no afecta en nada la duración o apariencia de tu tapete.
-
AspiradoTe recomendamos aspirar los tapetes una vez a semana para evitar que la mugre se pegue a las fibras. En el caso de colocar el tapete en una zona de alto tráfico, recomendamos que el aspirado sea diario.
-
¿Dónde hacen entregas?Realizamos entregas dentro de la República Mexicana. Contamos con algunas restricciones de entrega en algunos códigos postales. Para envíos internacionales, porfavor de contactarnos directamente a contacto@brerastudio.mx
-
¿Cuáles son las políticas de costo de envío?Realizamos envíos gratis dentro de la Ciudad de México. Los costos de envío específicos se calculan en carrito en base al código postal ingresado.
-
¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de mis productos?En la parte inferior de la página individual del producto puedes encontrar los tiempos de entrega de cada uno de nuestros productos.
-
¿Puedo realizar el cambio de producto o una solicitud de cancelación?Todos nuestros productos son hechos bajo pedido, por lo que no aceptamos cancelaciones o cambios una vez realizada tu compra.
-
¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo de confirmación de la misma, y en unas horas te haremos llegar la guía de rastreo de tu pedido.
bottom of page