Cuidados de Producto

Brera Studio Minis.jpg

Cuidados para Tapetes

Nueva Compra
 

Durante los primeros meses tu tapete desprenderá fibras sueltas mientras lo aspiras. Este desprendimiento es normal y no afecta la duración o apariencia del tapete.

Limpieza
 

Recomendamos aspirar tu tapete una vez por semana, y diario si se encuentra en una zona de alto tráfico. Para limpieza profunda recomendamos ir con un especialista de limpieza de tapetes de lana, utilizando el método en seco para limpieza general, y el método húmedo para una limpieza profunda.

Manchas
 

En caso de manchar tu tapete, intenta remover la mancha inmediatamente con una fórmula de limpieza limpieando desde la orilla de la mancha hacia el centro. Para saber más sobre como tratar las manchas, descarga el PDF de Ciudados de Tapetes.

Cuidados para Espejos

Espejos de Color
 

Limpiar el espejo con un trapo de microfibra para evitar rayarlo, utilizando agua y jabón o limpiador de cristales. Evitar colocar el espejo en la intemperie o en lugares con alta humedad. 

Limpieza
 

Limpiar el espejo con un trapo de microfibra para evitar rayarlo, utilizando limpiador de cristales. 

Espejos Alfombrados
 

Durante la limpieza del espejo, evita que los limpiadores de vidrios manchen el área alfombrada. Utiliza un rollo quita pelusa para remover el polvo del área alfombrada.